«Blackbeach», rodada con equipos Welab Canary Islands

blackbeach welab canary islands

«Blackbeach», rodada con equipos Welab Canary Islands

El nominado al Oscar Esteban Crespo por el cortometraje «Aquel no era yo», rueda en Gran Canaria con equipos Welab Canary Islands su último largometraje «Blackbeach».

Los actores Raúl Arévalo y Paulina García son los principales protagonistas de «Blackbeach», nueva película dirigida por Esteban Crespo. La producción que comenzó su rodaje en varios paises como Ghana o Belgica, aterriza ahora en Gran Canaria y Tenerife.

Según su director este thriller dramático «de aire melancólico» pretende ser «una descarnada historia de redención». La de un tiburón de los negocios que va a África a solucionar un problema y se reencuentra con su pasado.

El intérprete madrileño da vida a Carlos, el protagonista de esta historia, mientras que la intérprete chilena encarna a Elena, su madre, un alto cargo de las Naciones Unidas.

El reparto de Blackbeach se completa con los actores: Candela Peña, Melina Matthews, Claude Musangayi, Lidia Nené y Emilio Buale, entre otros.

Con la producción de La Zona Films, Nephilim y la ayuda de RTVE y Netflix, Ángel Amorós es el director de fotografía con el que trabaja el director Esteban Crespo para este largometraje. Arturo Cardelús firma la banda sonora y como director de arte está Vincent Díaz.

Blackbeach supone actualmente la segunda producción en activo en las islas con nuestros equipos tras Playa del Embassy.

Equipos Welab Canary Islands en rodaje

El look cercano a los thillers norteamericanos de los 70, y el tono y color del país africano, fue según Esteban Crespo clave para la inspiración estética que se llevará a cabo en dicha película. Las lentes por antonomasia encargadas de plasmar a la perfección esté tipo de looks no son otras que las lentes Cooke. Las S2/S3 fueron las elegidas por el director y Angel Amorós (DoP) para narrar visualmente la historia. Como arma perfecta para su combinación, la Sony VENICE gana muchos enteros en todas las últimas producciones que se llevan a cabo con estas lentes. Su sensor full frame así como como su rendimiento a altos ISO en condiciones extremas, fue clave para elección de la mayoria de sus escenas.

blackbeach sony venice & cooke S2/S3