Equipos Welab en el rodaje de «Paquita Salas» (T3)

Paquita salas equipos welab canary islands

Equipos Welab en el rodaje de «Paquita Salas» (T3)

Ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de «Paquita Salas», serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo «Los Javis«. Concretamente, el pasado sábado 9 de marzo en Madrid Brays Efe volvía a encarnar a la famosa representante de actores. Varios de nuestros equipos welab están presentes en el rodaje de la tercera temporada de Paquita Salas.

Esta temporada que estará compuesta por 6 episodios y contará una vez más con el reparto principal de la serie. Brays Efe, Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles). A ellos se les que sumarán nuevas caras y algunos cameos de lujo.

Paquita ha comentado: «Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el «bisnes», que la Paca va a por todas».

Paquita Salas está producida por Apache Films para Netflix y la tercera temporada se estrenará de forma global en 2019.

rodaje paquita salas

EQUIPOS WELAB EN PAQUITA SALAS

Al igual que ocurrió en las dos temporadas anteriores , en esta nueva temporada estarán muy presentes los equipos Welab. Fran Ríos su director de fotografía se ha decantado esta vez por las Sony VENICE para la imagen. El titán de Sony se está haciendo un asiduo en la mayoría de los rodajes de series de Netflix en España y en todo el mundo, como ya ocurrió con Brigada Costa del Sol. La Sony VENICE sigue siendo una de las principales cámaras homologadas para los rodajes admitidos por la plataforma.

Por otra parte los Zoom Canon CN, como el CN 15.5-47 mm y el CN 30-105 mm. Unos de los zoom más versátiles actuales para las producciones de más alto nivel.

canon cn y sony venice

La tercera temporada

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.