Comienza el rodaje de «Playa del Embassy» con equipos Welab Canary Islands

Rodaje playa del ambassy en canarias

Comienza el rodaje de «Playa del Embassy» con equipos Welab Canary Islands

La serie ‘Playa del Embassy’, anteriormente llamada ‘The Ambassador’, ha comenzado su rodaje con equipos Welab Canary Islands en la isla de Gran Canaria. El rodaje se prolongará durante diez semanas, además parte de la trama transcurrirá en la isla.

La serie constará de diez capítulos en la que trabajarán un equipo de 50 operarios contratados por la productora local «7 Islands» . Entre los que se encuentran cámaras y jefes de distintos departamentos, destacó el consejero responsable de la Gran Canaria Film Commission, Raúl García Brink.

Rodaje Playa del Embassy con sony fs7
Equipo de rodaje «Playa del Embassy»

Esta producción internacional está dirigida por Daniel Ottosson y Peter Settman. De ella habrá versiones en sueco, noruego y danés que se estrenarán durante 2020 en el mercado escandinavo. Su rodaje se llevará a cabo en los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria.

La serie «Playa del Embassy» estará protagonizada por Henrik Hkelt, Malin Persson, Richard Ulfsäter y Cecilia Forss. La historia transcurre en una embajada localizada en la Ciudad de Mejico, centrada en las relaciones Politicas de su embajador y sus negocios ilícitos. La ambición del embajador y sus asuntos como la venta de armas serán los puntos claves de la trama así como su relación con la prensa.

Equipos Welab Canary Islands en rodaje

Para el rodaje de la serie nórdica se están empleando las versátiles Sony FS7 junto con los Zooms Angenieux EZ-2.

Esta combinación cámara-lentes es la perfecta para rodajes con Ronin. La adaptabilidad de combinar una cámara potente con una lentes robustas y de calidad como son las Angenieux, están siendo clave para el rodaje de los 10 capítulos que se rodarán en las islas.

Sony FS7 con lentes Angenieux EZ-2
Sony FS7 y Angenieux EZ-2