Paco Cabezas comienza el rodaje de «Adiós» con equipos Welab

rodaje "Adiós" con equipos welab

Paco Cabezas comienza el rodaje de «Adiós» con equipos Welab

Ha comenzado el rodaje de Adiós, nueva película de Paco Cabezas con equipos welab. El director sevillano (Penny DreadfulEl AlienistaFear the walking deadCarne de Neón) prolongará durante dos meses en Sevilla el rodaje. El director hispalense tras su periplo internacional vuelve a España para dirigir este trepidante drama criminal en el que cuenta con Mario Casas para el papel principal.

Adiós cuenta con un reconocido reparto encabezado por Mario Casas ( El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo, Grupo 7, Carne de Neón). Además, la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (Quién te cantaráTecho y comidaVivir es fácil con los ojos cerrados), la nominada al Goya Ruth Díaz (Tarde para la ira) y el nominado al Goya Carlos Bardem (Celda 211).

Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

En palabras de Paco Cabezas “volver a Sevilla, al sur, a las calles donde me crié, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense. Series desde Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español. Sino con vocación internacional para contar en mi tierra.”

Equipos Welab en rodaje

Coproducida por Apache Films, la Claqueta, Sony Pictures y con Pau Esteve Birba como director de fotografía. Nuestros equipos Welab empleados para dicho rodaje serán la asidua Alexa MINI, que viene protagonizando algunos de nuestros últimos rodajes como «Promesas de Arena» o «Antes de la Quema» y las Cooke S4i