Rodaje de «Hierro» Temporada 2 con Equipos Welab Canary Islands

Rodaje Hierro Temporada 2 Welab Canary Islands

Rodaje de «Hierro» Temporada 2 con Equipos Welab Canary Islands

Ha comenzado el rodaje de «Hierro» Temporada 2, exitosa serie de Movistar+, que ha arrancado ya en la isla herreña y se prolongará hasta el próximo verano.

El thriller, creado por los hermanos gallegos Pepe y Jorge Coira vuelve a contar en su nueva temporada con Candela Peña y Darío Grandinetti como protagonistas, en los papeles de la jueza Candela y el empresario Díaz.

Además, el elenco vuelve a contar con una nutrida participación de actrices y actores canarios, como el actor grancanario Luifer Rodríguez, en la piel del abogado.

Esta segunda temporada girará sobre una trama criminal, como ya lo hiciera la anterior, donde la jueza Candela debía investigar la aparición del cadáver de un joven herreño en la costa de la isla. En la primera temporada se contó con rostros destacados del cine canario como Antonia San Juan, Mari Carmen Sánchez, Maykol Hernández, Mónica López o Yaiza Guimaré, y con debutantes como Isaac B. Dos Santos, Saulo Trujillo, Tania Santana o Kimberley Tell. La serie tuvo un gran éxito el pasado año y fue recientemente distinguida con dos Premios Feroz a Mejor serie dramática y Mejor actriz para Candela Peña.

Equipos Welab Canary Islands en rodaje de «Hierro» Temporada 2

Para el rodaje de la serie de Movistar + los equipos utilizados para el rodaje son la nueva RED Ranger Monstro 8K y las Cooke Anamórficas SF.

La nueva RED Ranger Monstro 8K, es similar en características a un DMSC2, con un modulo de reproducción posterior, pero con una mejor ergonomía. Por su parte las Cooke SF (Special Flare), supone un paso adelante en el formato anamórfico de Cooke, fabricadas especialmente con un recubrimiento que permite opciones aún más creativas en las imágenes.

Imágenes de la tierra volcánica, los acantilados, las plantaciones de plataneros y el océano, hacen que nos sumerjamos en el paisaje de la Isla del Hierro. Para ello que mejor, a través de la estética del look Cooke y de la nueva y versátil cámara full frame de RED.

RED Ranger Monstro 8K y Cooke SF rodaje Hierro