Nuevos spot con equipos Welab Canary Islands

spot welab canary islands

Nuevos spot con equipos Welab Canary Islands

Dos son los nuevos spot rodados con equipos Welab Canary Islands entre los muchos proyectos que estamos llevando actualmente por el archipiélago.

Las Islas siempre suponen un atractivo añadido por sus localizaciones paisajísticas. Gran Canaria ha sido el escenario elegido para la nueva campaña «Rapsodia Indie» de Rapsodia para las campañas de Chile y Argentina.

Inspirado en el espíritu libre y valiente de las mujeres. Indie es femenino, original y celebra la singularidad de cada mujer.

Rapsodia Indie
Cliente :Antonio Puig
Agencia :Paradigma BCN
Productora :KISS and RIDE
Consultor :Norgay
Post Producción: Deluxe Spain
Service Canarias :Macaronesia

Los equipos utilizados para el spot de la fragancia Rapsodia fueron la RED Hellium 8K. Gracias al sensor Helium 8K S35 podemos conseguir imágenes con una definición y nivel de detalle impresionantes. Y las lentes Cooke S2/S3, que combinadas con el sensor super 35 de la Hellium hacen que el «look cooke» que tanto las caracteriza se exprima al máximo.

helium y cooke s2/s3

Por otra parte y también rodado con nuestros d, las nuevas fragancias de Springfield «Rewind & Play Again«. Dos perfumes masculinos intensos para hombres jóvenes de ayer y de hoy. Andrés, Luis y Nacho, del grupo musical DVICIO, han puesto caras y melodías a estas fragancias para realzar el espíritu musical que caracteriza estos aromas. Dónde las aventura de chico conoce chica entre los paisajes áridos y de ensueño de Gran Canaria le da más intensidad a la aventura.

SPRINGFIELD /Rewind & Play Again
Cliente :Antonio Puig
Agencia :El ruso de Rocky
Productora :KISS and RIDE
Consultor :Norgay
Post Producción: Deluxe Spain
Service Canarias :Macaronesia

Los equipos Welab Canary Islands empleados para la promoción de Springfield fueron también la RED Hellium 8K y las lentes Cooke S4i. Características por su suavidad en tonos de piel y su calidez, la combinación de los paisajes canarios y el «look cooke» sigue siendo el favorito por técnicos y directores para sus imágenes.

equipos welab canary islands